Early Abortion Facts Staff / Facility Well Women Clinic
Map / Directions Late Abortion Facts Our Medical Director
Anesthesia Appt / Informed Consent Pre-Op Instructions
Genetic Programs Fee Schedule
TODOS LOS SEGUNDOS PACIENTES del ABORTO del TRIMESTRE de Atlanta SurgiCenter tendrán todas las investigaciones pre-de Op. Sys. hechas en la oficina de nuestro nuevo doctor privado situada en Altanta, Georgia. Todos los SEGUNDOS PROCEDIMIENTOS del ABORTO del TRIMESTRE serán realizados en un centro licenciado de la cirugía donde nuestro doctor practica.

Nuestra nueva dirección es:

Atlanta SurgiCenter
Piedmont Complejo Ponite
1874 Piedmont Road Habitación # 580E
Atlanta, GA 30324
Llamada de (404) 892-8608 (800) 282-1046

LOS HECHOS SOBRE TARDÍO ABORTO

(15 A 20 Semanas) - Segundo Trimestre
(21 A 26 Semanas) - Tarde Segundo Trimestre

Atlanta SurgiCenter proporciona el segundo trimestre y tarde los segundos procedimientos del aborto del trimestre. El segundo trimestre comienza en 15 semanas a partir del período menstrual normal pasado por 20 semanas LMP. El último segundo trimestre comienza en 21 semanas LMP con 26 semanas LMP. Este procedimiento se conoce como procedimiento de la dilatación y de la evacuación (D&E). Hay varias medidas que usted tomará antes de su procedimiento del aborto, para asegurar su seguridad y bienestar.

Verificación Del Embarazo
Cada mujer que es un paciente en la Atlanta SurgiCenter tendrá un ultrasonido. Esta técnica de diagnóstico avanzada se utiliza 5 semanas o más después del período menstrual pasado para determinar la longitud correcta de la embarazo. Es una prueba de diagnóstico importante que mejora la exactitud de la diagnosis preoperative del médico y asegura más lejos la seguridad del paciente y del procedimiento.

EVALUACIÓN DE PREOPERATIVE
El trabajo adicional del laboratorio se termina para defender a todos los pacientes potenciales. El análisis rutinario del laboratorio incluye el derecho que mecanografía, hemoglobina que prueba, urinalysis. Rhogam se administra para una carga adicional a las mujeres Derecho-negativas. Con la terminación de la prueba de laboratorio, una enfermera evaluará su salud. Dentro de esta evaluación, se termina su historia y comprobación y pre-defienden a cada paciente para los riesgos de la anestesia.

Los cuidados de Atlanta SurgiCenter sobre el éxito del aborto y nosotros necesitamos verificar que su
actual salud y la edad del gestational del embarazo esté correcto. Esto permitirá el más seguro de
procedimientos

ASESORAMIENTO
El asesoramiento ha demostrado ser uno de los aseguramientos más importantes para los pacientes
programar para los servicios del aborto. Cada mujer consigue atención y cuidado personalizados,
confidenciales a través de su visita. Aconsejando servicios proporcione la información sobre el
procedimiento, sus riesgos y complicaciones posibles y control de la natalidad.

Los consejeros deben también aquí ayudar con las sensaciones y las preocupaciones relacionadas con la
terminación. Nuestros consejeros tratan a cada paciente con calor, la comprensión y la sensibilidad. Cada
consejero proporciona una atmósfera atenta, de apoyo, y que cuida para el paciente, su familia, y otras
significativos. Información adicional sobre salud y bienestar después de un aborto está disponible. Vea la
Aborto Del Poste (Link) en nuestro web sitio.

El Procedimiento de D&E (Dilatación y Evacuación)
A través de la Atlanta SurgiCenter podemos programar su procedimiento para ser realizado en un centro licenciado de la cirugía donde nuestro doctor practica. Un procedimiento one-day de D&E está disponible con 20 semanas. Los últimos segundos procedimientos del trimestre se realizan en dos días consecutivos.

El procedimiento de D&E consiste en dos porciones: dilatación y evacuación. La dilatación significa una ampliación lenta y fácil de la abertura de su útero, que es su cerviz. La cerviz se agranda con el uso de dilatadores osmóticos. Los dilatadores osmóticos son los palillos estériles de la alga marina comprimida que sobre la inserción se hincharán gradualmente de tamaño. Este proceso abre suavemente (dilata) la cerviz. El número de los dilatadores osmóticos usados y el tiempo requerido para la dilatación dependerán de la longitud de su expectativa y si usted está teniendo un procedimiento de un o dos días.

La evacuación es el retiro del contenido del útero. El procedimiento de la evacuación se realiza con una
combinación de la aspiración de la succión y de instrumentos quirúrgicos. Dos-Di'a y/o los segundos
procedimientos del trimestre se realizan tarde en dos días consecutivos. El método de D&E de Atlanta el SurgiCenter es un procedimiento seguro y fácil eso no requiere una estancia extendida para el paciente. El procedimiento de D&E es realizado por nuestro Director Médico Board Certificado en un centro quirúrgico licenciado.

QUÉ A ESPERAR
En el primer día, pacientes son llegados por el personal de oficina de negocio. Usted entonces recibirá un ultrasonido, el laboratorio trabaja -para arriba y una examinación física. Su historial médico será tomado y repasado por una enfermera. Usted asignarán un consejero para una sesión de asesoramiento privada.

Cuando toda la pre-investigacio'n y el asesoramiento es completos, le entonces escoltarán al centro quirúrgico licenciado donde usted entonces será preparado para la inserción de los dilatadores osmóticos. Es muy importante para que usted y su compañero sepan que sobre la inserción de los dilatadores osmóticos el procedimiento del aborto ha comenzado.

El cambiarsu mente después inserción osmótico dilatador llevar uno ALTO RIESGO aborto y infección.
Usted deber no consentir inserción si usted tener cualquier dudar sobre su el terminar embarazo.
Después de que los dilatadores osmóticos se inserten en el centro quirúrgico, un la enfermera del centro quirúrgico escoltarán los pacientes del uno día D&E a un "paciente que lleva a cabo área" para supervisar hasta que el número requerido de horas ha pasado para terminar con seguridad el procedimiento. Esta vez es determinada por el médico..

Después de que los dilatadores osmóticos se inserten en el centro quirúrgico, REQUIEREN Dos dia pacientes/Late D&E y a su conductor pasar la noche en un hotel o una residencia privada (aprobación del personal de la clínica requerida). Descargan a los pacientes del centro quirúrgico con un número médico de 24 horas de la emergencia, escrito instrucciones de noche del cuidado, de las instrucciones para tomar medicaciones y la época de volver al centro quirúrgico para la terminación del procedimiento para el día siguiente.

Dos pacientes de Day/Late D&E deben volver en el tiempo designado el día siguient.

La TERMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO
El procedimiento quirúrgico para uno día y dos dia procedimientos del D&E son igual de este punto. Después de que el proceso pre-operativo sea terminado por la enfermera del centro quirúrgico, al técnico escoltarán a los pacientes del cuarto que sostiene Pre-De Op. Sys. a uno de los cuartos de funcionamiento O. O técnico explicará cada paso como ella prepara a paciente para el procedimiento quirúrgico final.

La anestesia será administrada por una enfermera certificada ACLS Anesthetist.

El médico terminará el procedimiento con el uso de la aspiración de la succión y de los instrumentos quirúrgicos especiales diseñados para el uso en estos procedimientos. A nuestro director médico realiza a la mayoría de estos un de Day/Two últimos D&E procedimientos del día, que es OB/GYN certificados tablero con 20 años De experiencia en medicina del aborto.

El SITIO de la RECUPERACIÓN
Después del procedimiento allí es un período de la recuperación donde la voluntad de la enfermera del sitio de la recuperación supervisa cuidadosamente a todos los pacientes. Mientras que en el cuarto de la recuperación le darán la medicación a la ayuda reduzca el sangrar y releve el dolor (si es necesario).

Le descargarán de la Atlanta SurgiCenter después del médico y la enfermera certificada Anesthetist le ha evaluado y ha autorizado su descarga médica por la enfermera de la descarga.

La enfermera de la descarga repasará sus instrucciones postoperatorias con usted y sobre cómo tomar el cuidado de se después de cirugía, cómo tomar sus medicaciones y el uso de contraceptivos si usted elige esta opción. Usted recibirá un librete del after-Care que contenga todas las instrucciones en la escritura así como nuestra línea de 24 horas de la emergencia donde está en llamada 7 días a la semana 24 horas una enfermera registrada de día.

Comentarios Del Paciente de D&E

“Lunca me olvidaré de su amabilidad y paciencia como entré y salí de su facilidad. Gracias por todo."

“Me siento que usted ofreció el mejor cuida a persona podría esperar. Deseo que cada clínica en la profesión médica era como la tuya. Gracias tanto."

“Deseo agradecer a cada miembro de su personal, de los protectores de seguridad al doctor por hacer mi experiencia tan cómoda como sea posible. Usted es un grupo de gente asombroso... su cuidado genuino, compasión y la paciencia fue apreciada mucho.“
Contact Us
  Copyrighted 2002-2009 Atlanta Surgicenter All rights reserved.

Home | Early Abortion Facts | Late Abortion Facts | Pre-Op Instructions | Staff / Facility | FAQ | Genetic Programs | Post Abortion | Anesthesia
Fee Schedule | Map / Directions | Appt. / Informed Consent | Contact Us | En Espanol | Site Map | Privacy Policy
Atlanta SurgiCenter
3114 Mercer University Drive, Suite 100
Atlanta, Georgia 30341