Early Abortion Facts Staff / Facility Well Women Clinic
Map / Directions Late Abortion Facts Our Medical Director
Anesthesia Appt / Informed Consent Pre-Op Instructions
Genetic Programs Fee Schedule

LOS HECHOS SOBRE EL ABORTO TEMPRANO

Los pacientes que programar o programar una cita para los abortos tempranos con la Atlanta SurgiCenter (6-14 SEMANAS) recibirán temporalmente servicios en El Grupo Médico de las Mujeres de Dunwoody mientras que nuestra facilidad está bajo renovación.

Atlanta SurgiCenter
3114 Mercer University Drive, Suite 100
Atlanta, GA 30341

El Grupo Médico de las Mujeres de Dunwoody está situado en Atlanta del noroeste, de I-85 al lado de la Universidad de Mercer.

Llamada (404) 892-8608 o (800) 282-1046 para las citas y la información adicional.

(HASTA 14 SEMANAS LMP)

Aquí en la Atlanta SurgiCenter, nuestros primeros abortos del trimestre se proporcionan para las mujeres que están entre 6.0 semanas y 14.5 semanas de embarazado. Hay varias medidas que usted tomará antes de su procedimiento del aborto, para asegurar su seguridad y bienestar.

Verificación Del Embarazo

Cada mujer que es un paciente en la Atlanta SurgiCenter tendrá un ultrasonido. Esta técnica de diagnóstico avanzada se utiliza 6 semanas o más después del período menstrual pasado para determinar la longitud correcta del embarazo. Es un procedimiento importante que mejora la exactitud de la diagnosis preoperative del médico y asegura más lejos la seguridad del paciente y del procedimiento

EVALUACIÓN DE PREOPERATIVE
El trabajo adicional del laboratorio se termina para defender a todos los pacientes potenciales. El análisis rutinario del laboratorio incluye mecanografiar el derecho, la hemoglobina que prueba, el urinalysis, y la patología del tejido fino. Rhogam se administra para una carga adicional a los candidatos Derecho-negativos. Con la terminación de la prueba de laboratorio, un RN evaluará su salud. Dentro de esta evaluación, se termina su historia y comprobación y pre-defienden a cada paciente para los riesgos de la anestesia. Nuestra clínica se refiere al éxito de su terminación y deseamos cerciorarnos de que su salud y tamaño actuales de su embarazo permitan el más seguro de procedimientos.

ASESORAMIENTO
El asesoramiento ha demostrado ser uno de los aseguramientos más importantes para los pacientes programar para los servicios del aborto. Cada mujer consigue atención y cuidado personalizados, confidenciales a través de su visita. El asesoramiento de servicios, bajo dirección de un trabajador social de Degreed, proporciona la información sobre el control del aborto y de la natalidad. Los consejeros deben también aquí ayudar con las sensaciones y las preocupaciones relacionadas con la terminación. Nuestros consejeros tratan a cada paciente con calor, la comprensión, y la sensibilidad. Cada consejero proporciona una atmósfera atenta, de apoyo, y que cuida donde los pacientes, su familia, y los amigos pueden recibir nuestros servicios de asesoramiento.

PROCEDIMIENTO DE LA ASPIRACIÓN DE VACCUM
Atlanta SurgiCenter realiza abortos hasta 14.5 semanas de embarazo por el método la aspiración vaccum, el método más común de aborto disponible hoy. El procedimiento implica abertura gradual de la cerviz seguida por la inserción de un tubo flexible fino unido a un aspiración vaccum, que quita suavemente el contenido uterino. Un paciente que elige estar totalmente dormido (si es elegible) se da un anestésico general a través y el intravenoso. Usted no recordará, no verá, u oirá cualquier cosa durante el procedimiento del aborto.

Un paciente que elige tener anestesia crepuscular tendrá medicaciones dadas a través de un intravenoso. La anestesia crepuscular es sedación consciente despierta. Los pacientes son tranquil mientras que esta'n enterados de sus alrededores. Usted es relativamente dolor libremente. A menudo, un paciente no puede recordar qué sucedió durante el procedimiento del aborto. Dan un paciente que elige un anestésico local una inyección, que entumece la cerviz. Durante el procedimiento, el doctor explicará qué he/she está haciendo de modo que no haya "sorpresas".

Todos los procedimientos del aborto se realizan sobre una base ambulativa con el pre-aborto trabajan -para arriba y procedimiento realizado todo encendido el mismo día. Rhogam será administrado para una carga adicional a los candidatos Derecho-negativos.

List de Honorarios

 

Contact Us
  Copyrighted 2002-2009 Atlanta Surgicenter All rights reserved.

Home | Early Abortion Facts | Late Abortion Facts | Pre-Op Instructions | Staff / Facility | FAQ | Genetic Programs | Post Abortion | Anesthesia
Fee Schedule | Map / Directions | Appt. / Informed Consent | Contact Us | En Espanol | Site Map | Privacy Policy
Atlanta SurgiCenter
3114 Mercer University Drive, Suite 100
Atlanta, Georgia 30341
Atlanta SurgiCenter
3193 Howell Mill Road, Suite 323
NW Atlanta, Georgia 30327